Descripción de La Carolina Lodge
La Carolina Lodge es un hotel de estilo rústico que forma parte de un rancho en las faldas orientales del volcán Tenorio. Se encuentra en una región semipoblada y alejada al noroeste de Costa Rica, en medio de selvas y montañas volcánicas. Por las noches, el albergue y las cabañas son iluminadas con lámparas de aceite y velas, pero El Hotel La Carolina Lodge proporciona electricidad en la casa principal y las casas si los huéspedes así lo prefieren. El hotel se encuentra en una propiedad de 170 acres, ubicado en la selva y alimentado por un río de agua dulce. En el hotel funciona un rancho de ganado y una granja de tiempo completo. El personal de Costa Rica es cálido y acogedor, y los cocineros preparan excelentes comidas de estilo casero, que se cocinan sobre una estufa de leña o asador abierto. El jugo de naranja y la limonada son totalmente naturales y se preparan todos los días, ya que el Hotel La Carolina Lodge cuenta con un bosque privado y tienen 750 árboles de cítricos, muchas de las verduras son cosechadas a mano todos los días de la huerta. El hotel obtiene los productos lácteos como leche fresca y queso casero de su propia granja. Las comidas son "Platos Típicos" - preparados con deliciosas recetas tradicionales de Costa Rica con carne de res, cerdo, pollo, pescado, frijoles y arroz. Las comidas vegetarianas están disponibles bajo petición. Cerca de allí, el viajero encontrará la extraordinaria catarata del Río Celeste, donde se puede nadar en la laguna azul y disfrutar de aguas volcánicas termales. También puede pasear por el rancho a caballo, caminar por bosques, praderas, colinas, y por medio de arboles frutales, campos de macadamia y amplias zonas verdes. Para tomar el sol y nadar el Hotel La Carolina Lodge cuenta con una cubierta construida en madera sobre una piscina natural en forma de media luna y alimentada por un río. Y después de un largo día de excursión podrá relajarse en una bañera calentada al fuego. Otras actividades son la observación de aves y vida silvestre además usted puede tomar excursiones de un día a un refugio salvaje, Caño Negro, Volcán Arenal, rafting y mucho más!
Servicios de La Carolina Lodge
El lodge cuenta con vistas a un río de agua dulce y al bosque tropical. Un pórtico profundo sombreado, con una chimenea, mecedoras y hamacas, convierten el ambiente en un lugar tranquilo para refrescarse, hacer la siesta, leer y relajarse mientras se observa el caudal del río. El Hotel La Carolina Lodge ofrece los siguientes alojamientos: La casa principal, que es perfecta para familias y grupos, capacidad para 11 personas cómodamente, con dos baños y tuberías de agua caliente. En el centro del lodge tenemos una sala de estar con una pequeña biblioteca. Hay 4 dormitorios, 3 habitaciones dobles y 1 habitación triple con 3 camas individuales. La casa privada en la colina con 3 camas dobles, un baño privado y un pórtico con mesa y hamaca con vista a la casa de campo y al río. La cabina privada "luna de miel" está situada al lado del río, y tiene una cama queen size, baño privado, chimenea y pórtico. Es perfecto para los recién casados, parejas o personas que les gusta disfrutar de la vista y el sonido del río. La cabina privada detrás del albergue es pequeña y acogedora con una cama queen, un amplio cuarto de baño privado y chimenea. Y hay una casa aislada dentro de la propiedad privada que se encuentra a 10 minutos caminando desde el lodge y se puede llegar en 4x4 en la estación seca. Cuenta con 2 dormitorios separados, cocina, cuarto de baño privado y un gran pórtico, ideal para los clientes que realmente disfrutan de su privacidad.
El Hotel La Carolina Lodge es un hermoso lugar alejado del bullicio de la ciudad, donde usted podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones, además de la excelente atención tendrá la oportunidad de observar los atractivos naturales del lugar.
|
Comodidades del Hotel
|
|
Comodidades de la habitación
|
|
Reservar Hoteles Hotel La Carolina Lodge
Complete el siguiente formulario e indíquenos cómo podemos ayudarlo. Los campos obligatorios están marcados por un asterisco *