Costa Rica
Las Playas
Una de las cosas por las que este pequeño país es conocido es por la cantidad y calidad de sus playas. Con rasgos característicos que van desde un mar salvaje, paisaje de muchos campeonatos de surf internacional; hasta una playa con muy pocas olas, deleite de niños y personas que buscan paz. Costa Rica le da la combinación perfecta de arena, sol y mar.
En Guanacaste con alrededor de 200 km de costa, todos sus sentidos se van a deleitar. Esta provincia, famosa en el mundo del surfing, alberga playas con un clima exquisito casi todo el año. En ellas puede practicar una infinidad de deportes acuáticos (desde snorkeling hasta pesca profesional), comer mariscos recién salidos del mar o simplemente observar un atardecer que se funde en el agua.
Limón con 211 km de playa, es el lugar donde usted podrá disfrutar de la cultura afocaribeña del país. Con un clima húmedo posee una diversidad de animales salvajes importante. En donde los bosques se juntan con el mar y las áreas protegidas imperan sobre la expansión turística; Limón es un lugar por descubrir. En su costa hasta encuentra la posibilidad de ver el desove de las tortugas.
El Pacífico Central, con un clima seco y lluvioso por igual, tiene playas que combinan la tranquilidad con la diversión. Abarcando la provincia de Puntarenas, la ciudad de Quepos y el conocido Parque Nacional Manuel Antonio; estas playas le ofrecen una experiencia sin igual.
Una de las zonas que menos ha cambiado en los últimos años, el Pacífico Sur, lo invita a descubrirlo. Con playas desérticas, cataratas y tropas de animales, su viaje por Costa Rica merece tener esta costa en cuenta.
1800 km de agua salada, arena y sol que rodean Costa Rica, los esperan y lo invitan a descubrirlas. "Enjoy Costa Rica". Disfrútelo.